Octubre, mes de aniversario

En el contexto del mes de aniversario, Chilolac ha cumplido 52 años entregando los lácteos más australes de Chile, y ha querido agradecer la preferencia de la comunidad ancuditana realizando una serie de donativos dirigidos a diferentes agrupaciones sociales y deportivas, entre ellas el equipo de rugby “Zorros de Ancud” y al equipo de básquetbol del Colegio “El Pilar” de Ancud.

Además, entre los días 4 y 21 de octubre recibimos la visita de la Escuela de Lenguaje “Ayelén”, desde la comuna de Dalcahue. En el marco de la promoción de vida saludable y de inculcar en sus alumnos conductas ambientales responsables, aprendieron cómo reciclar los envases de yogurt y conocieron el funcionamiento y manejo de los riles de la planta. También nos visitaron los alumnos de 2do básico de la escuela “Llequén” de Ancud, quienes recorrieron la planta de producción.

Como cierre de las actividades, apoyamos a Fundación Integra en su mes aniversario, entregando un aporte a todos sus jardines en Ancud, entre ellos sala cuna “El Trencito”, “Mirador de Sueño”, los jardines infantiles “Nubecitas” y “Paula”.

Karina Espinoza Fuentes, directora de sala cuna “El Trencito”, perteneciente a Fundación Integra, nos comentó: vuestra gestión nos ayudó para que pudiésemos entregar colaciones saludables a los niños que asisten a nuestros establecimientos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Donde Encontranos?

Estamos a lo largo de todo Chile, presiona el siguiente link para encontrar tu tienda más cercana.

Publicaciones

Salmón a la mantequilla

Ingredientes: Mantequilla Chilolac (usar la de ajo perejil) Salmón Limón Sal y aliños a gusto Perejil Opcional: espárragos, romero y alcaparras (cocidos) Preparación: 1.- Precalentar

Leer Más »
×