Macarrones con queso y pollo

Nos gustan mucho las pastas y más si van de la mano de nuestros productos, por ello traemos una receta muy conocida y de origen estadounidense, unos Macarrones con queso y pollo a la Chilolac.

¡Los invitamos a realizar esta receta que es súper fácil y rica!

Ingredientes para 4 personas:

– 250 grs. tomate triturado

– 1 paquete de macarrones

– 2 pechugas de pollo

– 2 cebollas

– 200 gr de queso crema

– 250 gr de queso mozzarella Chilolac (antes de ocupar, rallar)

– Hojas de albahaca

Preparación:

1.- Lo primero es precalentar el horno a 180ºC. A continuación echamos a hervir en una olla grande con agua, un chorrito de aceite y una pizca de sal, y agregamos los macarrones.

2.- Pasado el tiempo, los escurrimos. Los dejamos en la fuente del horno untada con mantequilla Chilolac y en la misma olla de los macarrones cocinamos las pechugas de pollo con agua hasta que se cuezan, luego las escurrimos y reservamos.

3.- En una sartén añadimos un chorrito de aceite y sofreímos la cebolla, incorporamos también el tomate triturado, salpimentamos y dejamos que se cocine. Cuando la salsa esté hecha, la vertemos sobre los macarrones.

4.- Añadimos las pechugas desmenuzándolas en trocitos pequeños y mezclamos todos los ingredientes. Finalizamos esparciendo el queso crema y el mozzarella rallado, llevamos al horno por 25 minutos, y dejamos que se gratine el queso.

5.- Lo retiramos del horno, espolvoreamos un poco más de queso rallado y lo servimos. Ponemos una ramita de albahaca para la presentación.

¡Y a disfrutar de este plato!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Donde Encontranos?

Estamos a lo largo de todo Chile, presiona el siguiente link para encontrar tu tienda más cercana.

Publicaciones

Salmón a la mantequilla

Ingredientes: Mantequilla Chilolac (usar la de ajo perejil) Salmón Limón Sal y aliños a gusto Perejil Opcional: espárragos, romero y alcaparras (cocidos) Preparación: 1.- Precalentar

Leer Más »
×