Nos gustan mucho las pastas y más si van de la mano de nuestros productos, por ello traemos una receta muy conocida y de origen estadounidense, unos Macarrones con queso y pollo a la Chilolac.
¡Los invitamos a realizar esta receta que es súper fácil y rica!
Ingredientes para 4 personas:
– 250 grs. tomate triturado
– 1 paquete de macarrones
– 2 pechugas de pollo
– 2 cebollas
– 200 gr de queso crema
– 250 gr de queso mozzarella Chilolac (antes de ocupar, rallar)
– Hojas de albahaca
Preparación:
1.- Lo primero es precalentar el horno a 180ºC. A continuación echamos a hervir en una olla grande con agua, un chorrito de aceite y una pizca de sal, y agregamos los macarrones.
2.- Pasado el tiempo, los escurrimos. Los dejamos en la fuente del horno untada con mantequilla Chilolac y en la misma olla de los macarrones cocinamos las pechugas de pollo con agua hasta que se cuezan, luego las escurrimos y reservamos.
3.- En una sartén añadimos un chorrito de aceite y sofreímos la cebolla, incorporamos también el tomate triturado, salpimentamos y dejamos que se cocine. Cuando la salsa esté hecha, la vertemos sobre los macarrones.
4.- Añadimos las pechugas desmenuzándolas en trocitos pequeños y mezclamos todos los ingredientes. Finalizamos esparciendo el queso crema y el mozzarella rallado, llevamos al horno por 25 minutos, y dejamos que se gratine el queso.
5.- Lo retiramos del horno, espolvoreamos un poco más de queso rallado y lo servimos. Ponemos una ramita de albahaca para la presentación.
¡Y a disfrutar de este plato!